Programa Nacional de Actualización Continua, S.C. es una Institución de carácter privado dedicada a la educación, capacitación y adiestramiento. Inició operaciones en el año de dos mil nueve, actualmente tiene su matriz en la Ciudad de México en la Calle Cardenales No. 66, Col. Las Águilas, Del. Álvaro Obregón.

Desde su fundación se ha desempeñado como promotor de cultura y educación ofreciendo Diplomados a plazos accesibles para los trabajadores en distintos ámbitos, dentro de los cuales se encuentra de manera significativa dedicados al Magisterio y los trabajadores.

Actualmente y, conscientes de la necesidad de no sólo ofrecer un libro, curso o diplomado para el desarrollo de sus clientes, considera importante que se entregue una constancia debidamente registrada ante las autoridades educativas correspondientes; para ello ha realizado las gestiones correspondientes ante las autoridades educativas y laborales correspondientes a lo anterior. También es importante señalar que estos servicios son ofrecidos en la modalidad a distancia, permitiendo a los participantes realizar los diplomados sin tener que moverse a un centro educativo, utilizando para ello distintas tecnologías de información y comunicación a través de internet, es decir, lo que requiere en esencia es estudiar los materiales de apoyo que le son entregados al momento de su inscripción y contar con acceso a una computadora conectada a internet para presentar las evaluaciones correspondientes.

Nuestra Misión

Ofrecer al público en general capacitación y adiestramiento, con los registros necesarios para su validez, sin importar el lugar donde se encuentre y con la mayor flexibilidad posible para el pago de los mismos, siempre buscando el impacto en la mejora de la calidad de vida a través de la pasión por nuestro trabajo.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa plenamente identificada con la elaboración de alternativas educativas y culturales en el diseño, desarrollo y comercialización de productos de formación continua y de materiales de apoyo a la educación, distinguiéndose por su seriedad, honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y su entorno, además por el respeto por su tiempo y el de sus clientes.

Nuestros Valores

Actitud de servicio: Reflejada en los valores del personal que colabora con nosotros.

Innovación: Ofreciendo siempre las mejores alternativas educativas a nuestros clientes, utilizando para ello las Tecnologías de información y Comunicación.

Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad.

Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente.

Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.

-->